HomeGafas de sol y monturasNifties, nuevos estilos para facciones pequeñas

Nifties, nuevos estilos para facciones pequeñas

Nifties surge con la idea de que las caras más finas también puedan disfrutar de gafas bonitas. Por suerte, unas monturas delgadas no tienen por qué ir en contra de la creatividad y la expresividad del diseño. Con una compresión sublime de los colores más atrevidos, Nifties demuestra cómo transforma el acetato en looks interesantes para mujer y hombre.

MODELO: 9447-48
Atractivo juego cromático

Los dos modelos 9447 y 9448 se centran en los colores. Resulta interesante ver cómo ambos diseños logran una expresividad diferente en función de las intensidades tonales, desde la elegancia femenina hasta la confianza más patente. La transparencia da margen para jugar con transiciones sombreadas entre colores y patrones en las varillas.

MODELO: 9449-50
Tus ojos mandan

¿Redondas o en forma de ojo de gato? ¿Adornos por delante, en la parte posterior de las varillas o en ambos lados? Los ingredientes de los modelos 9449 y 9450 son los mismos: transparencia, colores de moda y las características bandas de Nifties en los lados. Pero hasta aquí llegan las similitudes; porque cuando estos tres ingredientes se combinan, puede pasar cualquier cosa. Según tu gusto, tu modelo favorito será uno u otro. Una cosa es segura: esta montura despierta sonrisas.

MODELO: 9451-52
Carisma en forma redonda o rectangular

Gracias al acetato transparente, la luz enmarca la mirada en ambas monturas. Por eso, las dos parecen pensadas para complementar el rostro de un hombre seguro de su estilo. El modelo redondo 9451 posee un aire intelectual e interesante. El 9452 presenta un look más robusto por su forma rectangular. Un color destaca en la gama cromática sobre los demás: el carismático verde.

Compartir con:
Etiquetas