HomeGafas de sol y monturasCadet, la máscara infantil de Spy+

Cadet, la máscara infantil de Spy+

Para los snowboarders de menor estatura, la máscara Cadet de SPY+ es perfecta. Ofrece un gran rendimiento gracias a su doble lente cilíndrica para combatir la niebla y las rayaduras. Además, la claridad óptica es mayor y garantiza comodidad gracias a la espuma que rodea la montura.

Con la tecnología patentada Happy Lens ™, las lentes Happy Definition (HD +) de renombre mundial son las únicas lentes terapéuticas en el mercado que no solo mejoran el color y el contraste, sino que están científicamente ajustadas para mejorar el estado de ánimo y el estado de alerta, brindando una experiencia visual diferente a todo lo demás.

La máscara Cadet, que está disponible con diferentes dibujos y colores, está fabricada en duradero poliuretano, así es apta para diferentes temporadas. Su sistema de ventilación Scoop aumenta el flujo de aire y disminuye el sudor y la humedad que causan empañamiento. La espuma facial Isotron con vellón Dri-Force, que absorbe la humedad, proporciona major ajuste y mayor comodidad. Es compatible con los cascos más populares del mundo mientras que la correa forrada de silicona evita que se resbalen.

Compartir con:
Etiquetas