HomeLentes OftálmicasNexo Optics lanza su nueva generación de lentes progresivas: BBGR ALTEO

Nexo Optics lanza su nueva generación de lentes progresivas: BBGR ALTEO

NEXO Optics presenta este producto innovador con el objetivo de que los usuarios de lentes progresivas puedan disfrutar de la versatilidad visual los 365 días del año. Gracias a su tecnología NIV Boost Control refuerza la agudeza visual en la visión cercana e intermedia de forma simultánea.

En nuestro día a día compaginamos vida social y trabajo, familia y tiempo libre e incluso algunos hasta sacan tiempo para practicar deporte. Nuestro ritmo de vida es intenso y cambiamos de una actividad a otra casi sin darnos cuenta. Nuestra visión también debe adecuarse a estos cambios, dependiendo de qué es lo que requiera nuestra atención y a la distancia a la que se encuentre. Por ello, son muchos los présbitas que deciden usar lentes progresivas, ya que, sin duda, es la opción más cómoda utilizando únicamente un par de gafas. Sin embargo, no todos consiguen adaptarse bien a ellas, sobre todo si la lente elegida no es la correcta.

NEXO Optics lanza una nueva generación de lentes progresivas: BBGR ALTEO, perfectas para adaptarse a la rutina diaria dada su versatilidad e innovación. Su tecnología NIV Boost Control está diseñada para reforzar la agudeza visual en la visión cercana e intermedia de forma simultánea. Además, gracias a las sofisticadas simulaciones realizadas, se han conseguido definir nuevos criterios para evaluar la percepción que tiene el usuario de las lentes BBGR ALTEO, demostrando que las nuevas lentes progresivas ayudan a mejorar la visión en comparación con las Anateo Plus (versión anterior), extendiendo sobre todo las áreas donde se minimiza la pérdida de agudeza visual.

Para asegurar una visión perfecta a través de las tres zonas de visión, estas lentes incorporan un equilibrio entre todas ellas. Además, Alteo está disponible en versión personalizada teniendo en cuenta la forma de la montura, las condiciones de uso y morfología del usuario.

Compartir con:
Etiquetas