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Equipo Mykita-ZEISS

Mykita abre en Barcelona su primera tienda en España

La firma alemana Mykita acaba de abrir su primer establecimiento monomarca en España, concretamente en Barcelona. Además del catálogo completo de productos de la marca, incluidas las colaboraciones con otros diseñadores, Mykita Shop Barcelona cuenta con un gabinete totalmente equipado con instrumentos ZEISS para ofrecer un servicio óptico integral a sus clientes, conjugando diseño y tecnología.

El número 249 de la barcelonesa calle de Valencia, en pleno corazón del Eixample, acoge un nuevo punto de venta de los 14 que la firma alemana, nacida en Berlín en 2003, tiene en todo el mundo en ciudades como la propia Berlín, Copenhague, Los Angeles, París o Tokio. «Para nosotros es ilusionante inaugurar una sede física en la que clientes españoles, con los que desde el primer momento hemos mantenido una magnífica relacción, pueden experimentar nuestra marca por completo», afirmaba Moritz Krueger, fundador de Mykita, en la inauguración de la tienda.

Además del catálogo de producto con las colecciones de la firma, tanto para mujer como para hombre, incluidas las colaboraciones con diseñadores como Bernhard Willhelm, Damir Doma y Maison Margiela, Mykita Shop Barcelona cuenta con un gabinete totalmente equipado con instrumentos ZEISS para ofrecer un servicio óptico integral a los clientes. «El equipo de refracción de nuestra tienda tenía que ser ZEISS. Tenemos toda la confianza tanto en la maquinaria de la marca como en el equipo humano que nos da soporte técnico. Mykita y ZEISS son el team perfecto. Diseño, en una óptica de supertecnología», resume Marcos Boya, propietario de la tienda.

Juan Luis Rexa, Vice President Global Sales Development de Carl Zeiss Vision, encabezaba la delegación ZEISS que aportó toda su energía, personal y profesional, al lanzamiento y en la inauguración. «En la primera tienda monomarca Mykita en España, el público va a conseguir la mejor estética, con las gafas maravillosas de la marca, y la mejor visión gracias al análisis visual ZEISS, combinado con las lentes de nuestra marca», afirmó Rexa. En el mismo sentido se expresaba Laura Rocha, directora de Marketing de Carl Zeiss Vision España, igualmente presente en el evento: «La pasión, moda, arte y cuidado por los materiales de Mykita se une a la  tecnología y cuidado visual de ZEISS. La fusión de estas dos grandes marcas en la primera tienda Mykita de España es un proyecto con el éxito asegurado».

Por su parte, Krueger recordó durante la inauguración que su relación con el fabricante de lentes se remonta a hace diez años. «Con ZEISS, todo son sinergias. Somos dos marcas alemanas a las que nos une además la admiración por la manufactura, por la precisión y por la calidad. ZEISS y Mykita, ellos en cuanto a la fabricación de lentes y nosotros en cuanto a diseño de moda para la vista, aportamos lo mejor de cada uno de nuestros mundos para ofrecer a los clientes una experiencia visual completa que ahora cristaliza en un mismo espacio físico en Barcelona».

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