HomeGafas de sol y monturasCentroStyle cumple 10 años en España con la LaSedeOptica

CentroStyle cumple 10 años en España con la LaSedeOptica

La firma CentroStyle celebra su décimo aniversario en nuestro país de la mano de LaSedeOptica. La historia de éxito de la marca en nuestro país es un hecho, ya que desde que se realizara la primera factura a la óptica Begoña Ellacurria, de Ellacurria Óptica hace ya diez años, la firma no ha parado de crecer. LaSedeOptica, su empresa distribuidora, ha conseguido hacerse un hueco importante en el panorama óptico español, convirtiéndose en una de las empresas referentes del mercado.

Gracias a clientes como Begoña Ellacurria, de Ellacuria Óptica, a quién se le realizó la primera factura de esta nueva etapa comercial en España en 2009, LaSedeOptica es hoy una de las empresas referentes para más del 50% del mercado. Agradecemos también a todos aquellos clientes que en estos 10 años han ayudado a nuestra pequeña empresa, a ser una gran familia.”, comentaban representantes de LaSedeÓptica.

En la imagen vemos a Iñaki Incera, asesor comercial que también cumple 10 años en la empresa, junto a Begoña Ellacuria, a quién la compañía agradeció su fidelidad y apoyo durante estos 10 años, entregándole enmarcada la primera factura realizada de la empresa como símbolo del buen trabajo realizado juntos.

Compartir con: