HomeGruposMultiópticas inaugura un centro óptico en Alovera

Multiópticas inaugura un centro óptico en Alovera

Multiópticas cierra el año reforzando su presencia en Guadalajara, abriendo las puertas de una nueva óptica en Alovera. Situado en Avenida Príncipe de Asturias, 17, local 5, el establecimiento, que cuenta con un equipo de ópticos y profesionales especializados en el sector, ya se encuentra listo para atender las necesidades visuales de sus clientes con todas las medidas higiénico-sanitarias.

La marca española de óptica continúa avanzando en su estrategia de proximidad, apostando por la cercanía al cliente y dando servicio en núcleos de población más pequeños ayudando a sus habitantes a evitar desplazamientos innecesarios.

La nueva óptica ha sido diseñada para brindar un servicio completo al cliente, creando un espacio confortable en el que los consumidores reciben un asesoramiento profesional especializado, adaptado a sus demandas tanto de salud visual como estéticas.

Detrás del lanzamiento de esta nueva óptica se encuentra su responsable, Francisco Javier Hernández, que considera que “al igual que en el resto de nuestras ópticas, el asesoramiento individualizado proporcionado por nuestros expertos profesionales facilita al cliente la tarea de encontrar el modelo de gafas que mejor encaje con su personalidad, estilo de vida y necesidades visuales”. Y es que su experiencia en el sector le ha demostrado que las personas que visitan una óptica no buscan solamente corregir un defecto visual: “El consumidor debe ser atendido de una forma integral, ofreciéndole una satisfactoria experiencia de compra cuidando de su salud visual con todas las garantías y, al mismo tiempo, mejorando su imagen personal”, añade Francisco Javier.

Multiópticas cuenta ya con cuatro establecimientos en la provincia guadalajareña.

Compartir con:
Etiquetas