HomeGruposLos centros Federópticos convierten sus escaparates en ventanas de ilusión estas fiestas

Los centros Federópticos convierten sus escaparates en ventanas de ilusión estas fiestas

Las ópticas del Grupo Federópticos han querido esta Navidad aportar a las calles de nuestros pueblos y ciudades espacios de esperanza y optimismo que contribuyan a dejar atrás los duros momentos vividos en el año que ahora termina. Por este motivo los escaparates de cada una de las ópticas de Federópticos en toda España se han convertido en espacios cargados de ilusión y de magia.

Los socios de Federópticos han querido, de esta manera, abrir ventanas a la Navidad, ofreciendo al público una esmerada decoración de sus escaparates.

Los escaparates son, sin duda, la mejor carta de presentación de los centros. A través de ellos, los profesionales han querido transmitir a sus clientes sus mejores deseos para estos días especiales y para que el año 2021 llegue cargado de esperanza y de salud para todos.

El Grupo Federópticos ha querido apoyar este deseo dándole visibilidad. Para ello, ha creado una galería fotográfica desde donde cada socio puede compartir y disfrutar de cada una de estas ventanas abiertas a la Navidad en cada pueblo, ciudad o barrio en los que Federópticos está presente.

Departamento de Interiorismo

El Grupo Federópticos cuenta con un equipo propio de Interiorismo que presta un servicio integral de asesoramiento, diseño y adecuación de espacios comerciales a medida.

El interiorismo es un arte que busca adaptar los espacios a las necesidades concretas de las personas, tanto profesionales como clientes. Gracias a las técnicas de interiorismo y a la experiencia de los profesionales de esta área, se logra maximizar el impacto visual de las campañas puestas en marcha por el Grupo, así como las propuestas de cada una de las ópticas asociadas.

Los espacios creados por los interioristas mejoran la experiencia de cliente, promoviendo a la vez que el profesional desarrolle su labor con la mayor comodidad posible. Todo ello contribuye a que se transmita el valor de los profesionales de Federópticos.

Compartir con:
Etiquetas