HomeGruposMultiópticas celebra su Fórum anual interno para presentar las estrategias de la Cooperativa en 2024

Multiópticas celebra su Fórum anual interno para presentar las estrategias de la Cooperativa en 2024

Multiópticas celebró, los pasados 18 y 19 de enero,  su reunión anual de socios en la Casa del Lector del Matadero. Este evento, que marca el inicio del año para la Cooperativa, se ha consolidado como un espacio no solo ejecutivo sino también inspirador y motivacional, diseñado para establecer una estrecha relación con los socios y compartir las estrategias clave para el año en curso.

La Casa del Lector del Matadero, en Madrid, fue el escenario perfecto para este encuentro que reunió a líderes y socios estratégicos de Multiópticas. El evento contó con una serie de destacadas ponencias que abordaron temas esenciales en el mercado óptico y delinearon las estrategias clave de la cooperativa para el año 2024.

Dichas ponencias fueron ofrecidas por diversos profesionales de Multiópticas en las cuales se hacía hincapié en temáticas específicas como las tendencias del sector óptico, la diferenciación en la experiencia de marca, nuevas formas de venta, tendencias de diseño o la importancia de la inspiración como herramienta transformadora.

El segundo día del Fórum contó con charlas especiales de destacados líderes externos del mundo del retail, incluyendo a Pablo López (CEO y cofundador de la marca SILBON), Sara Die Trill (Head of silk & prints de LOEWE) , Borja Vazquez (CEO y cofundador de SCALPERS) y Javier Goyeneche (CEO de ECOALF), quienes compartieron sus experiencias y visiones innovadoras.

De esta forma, Multiópticas reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, estableciendo así un sólido punto de partida para enfrentar los desafíos y oportunidades que presenta el año 2024. Este Fórum informativo no solo sirvió como plataforma para la transmisión de conocimientos ejecutivos, sino también como un espacio de diálogo y reflexión que impulsa el crecimiento conjunto de la comunidad de Multiópticas.

“Nuestro Fórum anual es más que una reunión ejecutiva; es la plataforma donde forjamos nuestro camino hacia el futuro. Hemos compartido visiones, estrategias y un compromiso inquebrantable con la innovación que marca un inicio de año cargado de ilusión y trabajo por afrontar”, ha explicado Carlos Crespo, director general de Multiópticas.

Etiquetas