HomeGruposMÓ de Multiópticas vuelve a patrocinar la MBFW Madrid y presenta una colección cápsula con la diseñadora emergente Sabela Juncal

MÓ de Multiópticas vuelve a patrocinar la MBFW Madrid y presenta una colección cápsula con la diseñadora emergente Sabela Juncal

Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa un año más como patrocinador de la 78º edición de la MBFW Madrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española, que tendrá lugar del 15 y al 19 de febrero. Una vez más, Mó de Multiópticas quiere demostrar su apoyo a los diseñadores y a la industria en una fecha tan significativa.

Mó, con una fuerte apuesta por la moda y el diseño, ha desarrollado numerosas colecciones cápsula en colaboración con algunos de los creadores más relevantes del panorama de la moda nacional. Algunos de estos nombres son Juanjo Oliva, Teresa Helbig, Palomo Spain, o Juan Avellaneda, diseñador junto al que presentó su última colección en la anterior edición de la pasarela madrileña. Además, Mó cuenta con un equipo interno de diseño, que conceptualiza, diseña y crea colecciones propias que giran en torno a un storytelling, y que van siempre ligadas a las tendencias del momento.

Como en cada edición, Mó presentará su colección propia ligada a MBFWMadrid, su cápsula FRONT ROW y continuará vinculado a Allianz Ego, la plataforma clave de talentos emergentes en el mundo de la moda.

Juntos, lanzan por segundo año consecutivo su concurso Mó x New Talent by Allianz EGO, para apoyar a jóvenes diseñadores y elegir al que será el próximo creador de su colección de gafas junto a Mó. En esta ocasión, el stand de Mó en MBFWM también será el marco para presentar la Colección Cápsula Mó x Sabela Juncal, de la ganadora de la última edición, Sabela Juncal, una joven promesa del diseño español. La colección presenta 6 modelos de sol y 4 de graduados cuyos nombres representan a objetos icónicos del hogar y momentos familiares de la diseñadora.

“Esta colaboración con Mó ha supuesto para mí la posibilidad de abordar un proyecto de diseño totalmente nuevo con características (como materiales y limitaciones técnicas) muy diferentes a las que estoy acostumbrada. Esto ha sido un estímulo creativo con el que pasarlo bien trabajando y experimentando”, comenta la diseñadora.

Al igual que en ediciones anteriores, la marca contará con un stand propio en el que tendrán lugar diferentes experiencias sorprendentes y disruptivas. Además, el stand de Mó contará con numerosas visitas de prescriptores y embajadores de la marca, así como de personalidades relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.