Multiópticas, 2º premio de Creatividad Exterior JC Decaux
El grupo JCDecaux ha entregado recientemente sus premios anuales de creatividad en publicidad exterior, en su decimocuarta edición. Son estos unos premios que se han convertido en todo un referente para la publicidad Exterior en España. En esta edición, Multiópticas, con su campaña Realidad Real desarrollada junto a la agencia de publicidad Sra. Rushmore, ha recibido el 2º premio en Creatividad Exterior JCDecaux en la categoría senior convencional.
JCDecaux, compañía de renombre internacional especializada en servicios de Marketing Exterior, organiza anualmente el prestigioso Premio de Creatividad Exterior que, como cada año, reconoce y recompensa las mejores campañas diseñadas para un medio que se reafirma como el segundo con más audiencia.
En la foto vemos a Ivana Álvarez, directora de marketing y publicidad de Multiópticas, con Berta Domínguez, directora de arte de la agencia Sra. Rushmore; Esther Rozadilla, directora creativa de la misma agencia, y Nacho Tovar, director de cuentas de la agencia Sra. Rushmore.

