HomeGruposCECOP y AXA ofrecen el primer seguro de gafas del mercado

CECOP y AXA ofrecen el primer seguro de gafas del mercado

cecop-y-axa
CECOP vuelve a posicionarse como líder en innovación, dentro del sector óptico, lanzando al mercado el primer seguro de robo y rotura de gafas, en exclusiva para sus ópticas asociadas.

Seguro de gafas CECOP y AXA

De la mano Axa seguros, la multinacional número uno del sector, CECOP, plataforma para ópticas independientes con más de 3.200 ópticas asociadas en todo el mundo, consigue ofrecer a sus miembros un seguro de gafas para clientes que les permitirá disfrutar de una cobertura contra robo, rotura o rayado.
“De este modo –comenta el director de CECOP, Jorge Rubio– ayudamos a nuestros asociados a ofrecer a sus clientes un servicio post-venta muy potente, a través de un partner de prestigio como Axa, que les diferencia realmente de la competencia, ya que no existe en el mercado ningún seguro como el que hemos creado. Hasta ahora era el óptico-optometrista el que tenía que decidir si asumir los gastos ocasionados en caso de accidente, para ofrecer este servicio al cliente, mientras ahora dispone de una póliza que podrá dar de alta él mismo a través de la plataforma de gestiones online de CECOP, y que cubre el valor de la gafa según su precio. Sin duda una ventaja competitiva para nuestros asociados, que estamos seguros tendrá una extraordinaria aceptación entre las ópticas del grupo”.
Paralelamente CECOP ha desarrollado nuevas herramientas para sus ópticas, entre ellas el dossier de servicios post-venta,  un elemento de comunicación en el que se pueden incluir los servicios, garantías y seguros de gafas disponibles, y así seguir en la línea de un posicionamiento en el que destaca el servicio al cliente y la profesionalidad de las ópticas asociadas.

Etiquetas