zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeAudiologíaMultiacústica presenta Trek, el audífono más potente para pérdidas auditivas severas
Audifonos_TREK_Multiacustica

Multiacústica presenta Trek, el audífono más potente para pérdidas auditivas severas

Con motivo del 18 aniversario, Multiacústica, distribuidor oficial de la marca Sonic en España presenta el audífono Trek, la solución auditiva más potente para pérdidas auditivas severas a profundas, que proporciona un sonido natural, y una alta amplificación y comprensión del habla.

Elisabeth Pérez, técnico superior en audiología protésica, y responsable del departamento de formación en Multiacústica, nos da las claves principales que diferencian a Trek respecto a otros audífonos potentes, así como algunos consejos para su adaptación. La experta señala que en las adaptaciones de audífonos potentes, tiene si cabe, aún más importancia el papel que juega el molde auditivo, ya que nos va ayudar a conseguir la ganancia necesaria que necesite el usuario. Para este tipo de pérdidas están indicados los moldes de Biopor, para que se tenga la mayor oclusión posible y evitar los molestos “pitidos”, lo que a muchos usuarios les produce la molestia de sentirse muy ocluidos y les cueste mucho acostumbrarse a la resonancia que produce su propia voz. «Gracias a la nueva tecnología que incorporan los audífonos Trek (AFC Pro),  se pueden realizar adaptaciones con materiales más confortables como el FOTOTEC FLEX, así como realizarle un poco de ventilación, para que el usuario se sienta más cómodo sin riesgo a la realimentación», resalta Pérez.

Multiacústica continúa creciendo y aumentando su catálogo de productos con el fin de proporcionar la solución auditiva que mejor se adapte a cada tipo de cliente.

Se pone a disposición de cualquier centro auditivo u óptica que esté interesado en este nuevo audífono y que quiera comprobar las posibilidades que ofrece Trek para pérdidas auditivas severas a profundas.

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico