HomeAudiologíaExcelente congreso de AEDA para Multiacústica

Excelente congreso de AEDA para Multiacústica

Un año más Multiacústica ha tenido una destacada presencia en el XVI Congreso Nacional de AEDA. El stand de la firma fue visitado por muchos profesionales del sector interesados en sus últimas novedades. Además, su presentación  como empresa multimarca en audición, tuvo un impacto positivo. Las marcas de audífonos: Sonic, Signia y Starkey fueron una de las grandes atracciones del stand.

Las ayudas auditivas que mejoran la calidad de vida del cliente de las marcas Amplicomms y Swissvoice, fueron destacadas entre los productos expuestos a través de un expositor dinámico para el centro auditivo. Además, los visitantes mostraron gran interés por los audífonos joya EORA, la gran apuesta de Multiacústica en moda y audición, así como por los protectores para oídos Pluggerz y el limpiador de audífonos y gafas Glaskar, ya que son productos ideales para fidelizar al cliente y enriquecer la imagen de marca de los centros de audiología.

Tras la finalización del XVI Congreso Nacional de AEDA, el equipo de Multiacústica se ha mostrado muy satisfecho con su paso por el mismo, valorando positivamente tanto la organización como los resultados derivados de su participación.

Compartir con:
Etiquetas