HomeAudiologíaGN Hearing celebra su I Foro Empresarial en Barcelona

GN Hearing celebra su I Foro Empresarial en Barcelona

Hace unos días, 150 clientes de Grupo GN procedentes de Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, República Checa, Alemania, Países Bajos, India, Italia, Países Bajos, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suiza y Reino Unido se reunieron en Barcelona en el que fue el I Foro Empresarial de GN. Este encuentro nace con el fin de ser un evento inspirador para clientes con el fin de ampliar horizontes en sus negocios e impulsar su crecimiento, así como para compartir experiencias con otros profesionales de la audición.

Bjoern Stroemboe, vicepresidente internacional de Ventas organizó el evento con un programa que aunó charlas inspiradoras, sesiones de trabajo y ocio. En una de ellas, Florian Eyben, CTO y cofundador de audEERING, habló sobre cómo la Inteligencia Artificial puede generar mejores experiencias para los clientes. Amyn M. Amlani, de Audigy, inspiró a los participantes proponiendo nuevas fórmulas para conseguir más pacientes y aumentar la facturación del gabinete. Sandra Salobral, directora general de Brasil, y Sunil Vinzanekar, director general de  India, se encargaron del taller «Acelere el crecimiento de su negocio». Jonas Kjellberg, cofundador de Skype, inversor y escritor, cerró el I Foro Empresarial GN con una charla motivadora sobre «Cómo transformar un negocio y tener éxito con él».

Por la noche, los clientes fueron invitados a celebrar el 150 aniversario de GN, también desde el punto de vista del ocio en una cena que tuvo lugar en el Hotel Miramar. Los asistentes aprendieron más sobre la larga historia de GN a través de diferentes exposiciones y un cuestionario, y se entregaron unos premios que resumieron la intensa jornada. Muchos de ellos permanecieron en Barcelona para visitar la ciudad en los días sucesivos. Además, audiólogos de Australia y Nueva Zelanda visitaron gabinetes de audioprotesistas españoles, para saber más sobre el día a día de los negocios en España.

El éxito del evento ha hecho que la multinacional danesa ya tenga fecha para el II Foro. Será en París en el año 2020.

 

Compartir con: