HomeBrevesLidera el cambio en tu negocio
mqm OL0B

Lidera el cambio en tu negocio

¿Disfrutas con tu trabajo?
¿Tu equipo está motivado para obtener los resultados que merecéis?
¿Tienes un proyecto empresarial y no sabes cómo liderarlo?

El profundo cambio que ha sufrido la sociedad en los últimos meses nos ha obligado a tomar importantes decisiones para adaptarnos a un nuevo modelo de negocio y hábitos de compra.

Seguro que tu formación clínica es continua, no has parado de poner al día tus conocimientos para dominar la profesión que amas. Ahora tómate unos minutos y pregúntate: ¿cuánto tiempo has dedicado durante estos años a desarrollar tus habilidades de liderazgo y tu inteligencia emocional para dirigir tu empresa? Es bastante probable que no hayas invertido el mismo tiempo y sientas la necesidad de iniciar la transformación.

Conecta con tu equipo y tus clientes

El próximo 16 de septiembre comienza la nueva edición online del programa de Motivación y Liderazgo Creo Resultados.

Un encuentro semanal de 75 minutos de duración, en el que pondremos a tu disposición las herramientas necesarias para convertirte en el líder que quieres ser. Las sesiones son impartidas en directo y grabadas, para que puedas realizar el programa en cualquier momento y desde donde tú quieras. Hemos pensado en todo, para ponértelo fácil.

El alma mater del programa es Ana Soto, óptico-optometrista, estratega de marketing, coach CRevolucionaria e impulsora del progreso en las organizaciones. Ana es una gran conocedora del sector de la óptica, en el que trabaja desde hace 30 años en diversos puestos directivos en multinacionales en Europa y Latinoamérica y en PYMES en España. Ahora, quiere compartir su experiencia profesional y vital contigo, para acompañarte en el proceso de cambio que quieres liderar y diseñar las estrategias para competir con éxito en el mercado.

Es el momento de actuar y desarrollar tu proyecto profesional.

Inscríbete en el programa online que comienza el 16 de septiembre. Ponte en contacto con el equipo de MQM a través del email creo@masquemarketing.com o por teléfono en el 91 675 25 38 para obtener más información sobre este y otros programas.

Visita nuestra web para conocernos mejor.

Etiquetas