HomeGafas de sol y monturasMOREL: La ciencia del confort

MOREL: La ciencia del confort

Morel plasma de forma magistral todos sus conocimientos y experiencia conseguidos a lo largo de sus 140 años de historia en el diseño de sus gafas. Ahora, la firma francesa presenta su nuevo sistema de bisagra: la bisagra Morel, diseñado para brindar comodidad y desarrollado internamente, mostrando toda la maestría de la firma.

Sin tornillos, ni soldaduras

Al aprovechar al máximo las propiedades del acero inoxidable, el nuevo sistema de bisagra patentada de Morel,  elimina la necesidad de tornillos y soldaduras para fabricar el resorte metálico por sí solo. La elasticidad y resistencia naturales garantizan un movimiento perfectamente suave y fiable.

El diseño ideal de la bisagra también proporciona una gran apertura y una amplia latitud para ajustar el ángulo pantoscópico , lo que permite que la monturas se adapte a todos los rostros.

Ademáas, gracias a su sistema sin tornillos, las bisagras no se aflojarán con el tiempo y no requieren un mantenimiento regular.

Firma visual

Con un diseño elegante y líneas distintivas en la varilla, la bisagra también puede convertirse en un elemento de diseño, como se ve en el concepto Lenvik.

Aquí, las varillas de aluminio incorporan una doble hoja de acero coloreado, una extensión estética de la bisagra visible tanto dentro como fuera de la varilla. Un nuevo logro técnico del fabricante de gafas del Jura.

Etiquetas