HomeGafas de sol y monturasLa icónica cadena de GUESS, protagonista en la nueva colección de gafas de la firma

La icónica cadena de GUESS, protagonista en la nueva colección de gafas de la firma

El meticuloso diseño de las nuevas monturas GUESS se inspira en los elegantes elementos decorativos que distinguen a los accesorios de la marca. La nueva y sofisticada construcción de estos modelos se centra en un elemento innovador: la gruesa cadena opaca que define las varillas con un encanto sorprendente y cautivador.

Las formas geométricas en tendencia caracterizan esta colección, en la que los colores vivos y las lentes degradadas expresan una feminidad sofisticada y contemporánea.

Las varillas también llevan el icónico logotipo de GUESS grabado en una elegante inserción metálica, que añade un toque de elegancia a los modelos.

Producidas y distribuidas por Marcolin, las gafas ya están disponibles en boutiques y en una selección de ópticas.

COLECCIÓN SOL

GU00109

Gafas de sol con frente cuadrado. La montura de plástico inyectado se caracteriza por el nuevo diseño de las varillas que reproduce la icónica cadena GUESS y se personaliza con el logotipo en relieve insertado en un elemento de metal precioso.

GU00110

Gafas de sol de plástico inyectado con frente geométrico. La montura se caracteriza por el nuevo diseño de las varillas que reproduce la icónica cadena GUESS y se personaliza con el logotipo en relieve insertado en un elemento de metal precioso.

GU00111

Gafas de sol con frente de ojo de gato, rediseñadas con montura angular. La montura presenta la innovadora construcción de las varillas que reproduce la icónica cadena presente en los accesorios de la marca.

COLECCIÓN ÓPTICA

GU50116

Montura óptica de plástico inyectado con frente geométrico. El modelo se caracteriza por el nuevo diseño de las varillas con la icónica cadena GUESS y el logotipo en relieve sobre un elemento metálico. La montura se presenta en varios colores vibrantes y atractivos.

GU50117

Montura óptica con frente ovalado acentuado por contornos modernos. Las varillas destacan por su original forma de cadena y están personalizadas con el logotipo de GUESS en una atractiva inserción metálica vertical.

GU50118

Montura óptica cuadrada que recuerda la clásica forma de mariposa. Este modelo se caracteriza por un color vibrante que acentúa el aspecto innovador de las varillas que reproducen la icónica cadena GUESS.