HomeGafas de sol y monturasMorel abre su 15ª filial: Morel Alemania-Austria

Morel abre su 15ª filial: Morel Alemania-Austria

El deseo de Morel es ser reconocido como el fabricante de gafas independiente francés preferido en todo el mundo. Para ello continúa con su estrategia de potenciar su distribución con el establecimiento de filiales internacionales, incluyendo la creación de una 15ª filial: Morel Alemania-Austria, que tendrá su sede en la ciudad de Herdecke, municipio de Renania del Norte-Westfalia, situado al sur de Dormund. Gracias a esta nueva filial, los clientes alemanes y austríacos podrán beneficiarse de un servicio más cercano y rápido gracias a un procesamiento de pedidos y tiempos de entrega optimizados: las monturas Morel ahora se enviarán directamente desde Francia.

Una nueva plataforma B2B, www.mymorel.com, también permitirá a todos los clientes alemanes y austriacos: descubrir todo el catálogo Morel y hacer su pedido online, ver y descargar todas las herramientas de comunicación de la marca, beneficiarse de las ventajas del programa de fidelización mymorel, acceder al servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, incluida la garantía digital, el seguimiento de la entrega y el acceso a las facturas, etc.

Durante más de 140 años, la marca Morel ha sido sinónimo de autenticidad, pasión, audacia, independencia y compromiso. Al reforzar su estrategia de distribución con la creación de Morel Alemania-Austria, Maison Morel da una señal clara para el futuro y subraya su compromiso con sus clientes.