HomeGafas de sol y monturasMaui Jim presenta dos nuevos modelos femeninos: Lychee y Mamane

Maui Jim presenta dos nuevos modelos femeninos: Lychee y Mamane

Una vez más inspirados en el mundo de la naturaleza, los nombres de los nuevos modelos – Lychee y Mamane – hacen referencia a la maravillosa naturaleza hawaiana. Junto a los tonos clásicos del negro y el habano, colores más suaves y primaverales completan una oferta apta para todos los gustos femeninos.

Con lentes SuperThin Glass, Lychee ofrece una óptica nítida en un dramático ojo de gato. Una reinterpretación del clásico, las esquinas acentuadas hacia arriba reflejan las hojas puntiagudas de su homónimo y añaden un marco complementario a una variedad de rasgos faciales. Aunque pequeña, Lychee aspira a la confianza con PolarizedPlus2®, que promete proteger los ojos contra el 100% de los rayos UV dañinos con un estilo contemporáneo. El Modelo LYCHEE está disponible en cuatro colores: Rosa claro translúcido, Negro brillo, Negro Brillo con Tokyo Tortoise y Tortoise

Por su parte, el estilo Mamane, Inspirado en la planta multifuncional Mamane, cuenta con lentes PolarizedPlus2® en un armazón de acetato de alta densidad para una versatilidad intencionada con detalles seductores. Mamane crea una dimensión sutil con un frente de montura tallado que refleja el pliegue de los pétalos de la flor, mientras que las lentes se expanden en una cautivadora forma de mariposa que recuerda a los racimos de flores. Con un ilustrativo núcleo en la patilla, este estilo presenta una meticulosa estética de alta costura. Este modelo está disponible en tres colores: Verde azulado, Negro brillante y Tortuga.

Etiquetas