HomeGafas de sol y monturasMONDOTTICA lanza la primera colección de gafas AllSaints

MONDOTTICA lanza la primera colección de gafas AllSaints

AllSaints, la marca británica famosa por hacer hincapié en la individualidad y la autenticidad, ha lanzado su primera colección de gafas de sol y monturas ópticas en colaboración con Mondottica Group.
AllSaints sigue siendo una marca para la gente que toma decisiones responsables y busca diseños atemporales que pueden llevarse década tras década. Fundada en 1994, AllSaints se ha convertido en un fenómeno mundial de la moda conocido por su ropa de mujer y de hombre, al tiempo que mantiene su independencia, sin perder su espíritu independiente y rock’n’roll.

La nueva gama de gafas, un catalizador de la moda, incluye modelos de gafas de sol y ópticas neutros en cuanto al género, con acabados en carey y acetato de color. Fabricadas con acetato* más respetuoso con el medio ambiente y con lentes de protección UV 400 en las gafas de sol, cada estilo incluye lentes duraderas y lujosas con bisagras de cinco barriletes, grabados con el logotipo de AllSaints.

La colección óptica incluye detalles como bisagras de marca a medida, biselados elegantes y los más finos detalles metálicos. Cada estilo de gafas incorpora detalles icónicos de la firma como son las tachuelas hexagonales en forma de perno en las varillas y las bisagras que llevan el nombre AllSaints. Una pieza final integrada en la pieza final integrada y la placa de la bisagra están adornadas con el logotipo de AllSaints en el clásico acabado metálico envejecido de la marca.

Tony Pessok, Consejero Delegado de Mondottica, ha declarado: “Estamos muy contentos de que AllSaints se una a nuestra cartera de marcas mundiales de primera calidad. El desarrollo y la producción de la primera gama de gafas de AllSaints, combinando al mismo tiempo nuestros compromisos con la sostenibilidad, ha creado una sorprendente colección de estilos que resonará con el consumidor direccional de AllSaints”.

El embalaje de la colección se ha cuidado al máximo, con un estuche de tela de cuero vegano reciclado y un paño para lentes de poliéster 100% reciclado.

La colección de gafas de sol AllSaints está disponible actualmente en las tiendas AllSaints y online en AllSaints.com.