HomeGafas de sol y monturasG CUBE: gafas de sol con cadena para dar un toque distintivo a tus looks

G CUBE: gafas de sol con cadena para dar un toque distintivo a tus looks

La nueva cadena de tela, elegante y con estilo, que se combina con las gafas de sol GUESS es el elemento que aporta estilo y personalidad a las monturas de la nueva colección.

Realizada con tela de colores y decorada con el motivo del Cubo G, inspirado en la línea de ropa “Colors of Life”, la nueva cadena interpreta el intenso mundo de GUESS Eyewear.

La cadena de tela, está disponible en distintos tonos, puede combinarse con los cristales de las gafas de sol y con la emblemática G metálica que adorna las varillas.

Producidas y distribuidas por Marcolin, el modelo estará disponible a principios de octubre en las tiendas GUESS y en una selección de ópticas.

GU7916

Gafas de sol que expresan el lujo contemporáneo y el carácter de GUESS a través de un estilo a la última. La montura negra presenta una versión coloreada de la icónica G en las varillas y la nueva Cadena G en un tejido de color a juego.

GU7917

Gafas de sol redondas con atrevidas varillas caracterizadas por la icónica G de GUESS en una colorida versión maxi. La montura va acompañada de la nueva cadena de tela que combina en color con el logotipo en varillas y lentes.

Etiquetas