HomeGafas de sol y monturasMondottica International anuncia cambios en su administración

Mondottica International anuncia cambios en su administración

El fundador y CEO de Mondottica, Michael Jardine ha anunciado diferentes cambios en la administración de la compañía. El objetivo de los nombramientos es fortalecer el equipo de alta dirección y acelerar el crecimiento constante del Grupo y la integración perfecta de sus divisiones a nivel global.

Anthony Pessok, es el nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de la compañía. Pessok ha ejercido anteriormente como Managing Director para EMEA de Perry Ellis International, un operador de marcas global. Anteriormente Anthony, británico establecido en Londres, ha sido propietario de empresas de moda de éxito en Reino Unido y en el extranjero. Paul Sultan llega a Mondottica como Chief Finance and Operations Officer (CFO/COO) y también proviene de Perry Ellis International, donde desempeñó cargos similares, así como en Calvin Klein. Allan Rasmussen es el nuevo Chief Product Officer (CPO) de la compañía. Allan ha trabajado estrechamente con el grupo en labores de consultoría durante más de un año y pasa a supervisar todas las operaciones ,desde los equipos de diseño creativo en el Reino Unido y Francia hasta los equipos de desarrollo de producto en Hong Kong. Anteriormente, fue jefe de diseño y desarrollo de productos para ProDesign.

Otro de los nuevos nombramientos ha sido el de Drew Oppermann como  presidente de la Mondottica para América. Drew es un veterano de la industria, que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías como Viva y Adlens y ahora supervisará el negocio de la marca en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Compartir con:
Etiquetas