HomeGafas de sol y monturasEl atractivo femenino de Chloé visto a través de los cristales del modelo «Rosie»

El atractivo femenino de Chloé visto a través de los cristales del modelo «Rosie»

La estética única de Chloé caracteriza la nueva versión primavera/verano 2019 del icónico modelo “Rosie”, reinterpretado con un sutil diseño en forma de corazón. El toque artesanal de la marca se manifiesta en el intrincado acabado que se consigue aplicando a los cristales de 4 mm. una doble fase de fresado y un proceso de pulido manual. Las dos técnicas se combinan de manera experta para crear un efecto multifacético que brilla con delicadeza en la gafa de sol femenina Chloé “Rosie”.

La montura de tres piezas cuenta con un puente metálico y varillas a juego con los extremos fabricados en acetato de Mazzucchelli y fijadas en la parte delantera mediante tornillos en forma de resplandor solar. Ambos elementos están adornados con un exclusivo diseño cincelado que realza aún más el atractivo romántico de este modelo tan poco convencional. Las nuevas gafas de sol Rosie se completan con bisagras flexibles y el característico corte metálico en forma de lágrima que sirve como detalle estético y funcional para fijar el accesorio de la cadena.

Un toque adicional de elegancia procede de la paleta cromática de los cristales, decorada con un suave efecto degradado que se atenúa lentamente hasta llegar a ser transparente en la parte inferior. Está disponible en dorado con cristales en color vino degradado, turquesa degradado, ladrillo degradado o coral degradado.

La línea Chloé se fabrica bajo la licencia de Marchon Eyewear, Inc., uno de los grandes fabricantes y distribuidores mundiales de gafas de vista y de sol de calidad.

Compartir con: