HomeGafas de sol y monturasMODO amplía su colección de sol con el modelo ISA: el equilibrio perfecto entre estilo y prestaciones ópticas

MODO amplía su colección de sol con el modelo ISA: el equilibrio perfecto entre estilo y prestaciones ópticas

ISA pertenece a la colección 3D Lab de MODO, una nueva forma de artesanía digital a la vanguardia de la fabricación inteligente. Cada frente de montura se forma capa a capa a partir de un conjunto de datos digitales, utilizando lo último en fabricación aditiva que garantiza la máxima precisión artesanal con capacidades geométricas ilimitadas.

El novedoso sistema de fabricación aditiva 3D de MODO permite a la firma ofrecer multitud de colores y estilos con una enorme reducción de los residuos sobrantes y sin sobreproducción.

Cada montura 3D Lab se completa añadiendo varillas flexibles y ligeras de Beta titanio. Los detalles de titanio complementan a la perfección el frontal de PA12, y las puntas redondeadas de las patillas añaden una comodidad ingrávida.

ISA es el primer modelo Sun impreso en 3D que incorpora la bisagra Snap patentada por MODO, que ganó el premio IF Design Award en 2022. Este exclusivo sistema de bisagra elimina muchos de los puntos de fricción y los puntos débiles de los métodos tradicionales de sujeción del brazo de la gafa. Se acabaron los engorrosos tornillos y las antiestéticas soldaduras. En su lugar, Modo ha diseñado un innovador sistema de conexión sin fricción basado en ganchos y cilindros entrelazados fabricados con Beta-titanio duradero y colocados dentro de un frente de montura de polímero de alto rendimiento.

El diseño Snap Hinge ofrece varias ventajas clave, como un aumento significativo de la estabilidad, la resistencia y la elasticidad de las gafas. El uso de superficies metálicas autolubricantes garantiza la fluidez de movimiento y la rotación más suave posible para una diferencia que se nota cada vez que se pliegan o despliegan las varillas. También permite un diseño más elegante y aerodinámico, ya que no hay tornillos a tener en cuenta y es invisible.

ISA, como todos los modelos Modo Sun, incorpora lentes polarizadas de Alta Definición Cromática (HCD), que ofrecen la mejor calidad de visión posible.

La forma retrofemenina de ISA favorece la mayoría de las formas de cara, y su fino borde marca una clara diferencia con las monturas gruesas y fornidas. Disponible en morado, negro, frambuesa o petróleo.

Etiquetas