HomeGafas de sol y monturasMIROJEANS se consolida como marca juvenil

MIROJEANS se consolida como marca juvenil

El reciente lanzamiento de la nueva colección de MIROJEANS reafirma la marca como una de las más atractivas entre el público juvenil y una de las punteras de Natural Optics Group.

El mundo del Street art, las calles y el arte fuera de su contexto tradicional inspiran la nueva colección de sol y de graduado de la marca en este entorno y en colaboración con la bailarina contemporánea Claudia Riera @claudia_fab18. Claudia saltó a la fama tras su paso por los escenarios de Operación Triunfo junto a Lola Índigo y su participación en el concurso Fama a Bailar. Como imagen de marca, acerca la firma MIROJEANS a un público joven, que adora Instagram y que muestra su minuto a minuto en ésta red social. La firma apuesta precisamente por esta red social para hacer la fuerza de comunicación entre sus seguidores.

Éste es el primero de los tres lanzamientos que Natural Optics Group va a realizar de la marca MIROJEANS durante 2019. Una colección plagada de detalles tanto en sus diseños como en sus acabados. Además, como novedad, la nueva colección de sol es totalmente polarizada… y muy pronto en las ópticas un refresh de la colección MIROJEANS “clip on”, compuesta por monturas de graduado con clip solar en imán.