HomeGafas de sol y monturasMax Mara Eyewear se incorpora al porfolio de Grupo Marcolin

Max Mara Eyewear se incorpora al porfolio de Grupo Marcolin

El grupo Marcolin anuncia la firma del acuerdo de licencia para el diseño, producción y distribución a nivel global de monturas de sol y vista de Max Mara. La alianza tiene una duración de cinco años a partir del próximo 1 de noviembre de 2020 y se produce como continuación de los acuerdos firmados en 2019 para las marcas Sportmax y MAX&Co.

Sinónimo de estilo y calidad, Max Mara es expresión de la búsqueda constante de perfección y perfecto equilibrio entre los materiales, las siluetas y el color.

La primera colección de eyewear creada por el Grupo Marcolin será presentada y lucida por las modelos del desfile de Max Mara el jueves 24 de septiembre de 2020 en Milán. Formas geométricas, armonioso diálogo entre materiales y combinación cromática de suaves matices de color, distinguen las nuevas monturas de la marca.

Matteo Blandi, Director de Marketing del Grupo Marcolin, ha afirmado: “La entrada de la marca Max Mara en el portfolio del Grupo Marcolin enriquece nuestra oferta de producto dirigido al mercado femenino. Max Mara es una marca italiana de lujo sinónimo de excelencia reconocida a nivel internacional. Estamos orgullosos de poder contribuir a avanzar y reforzar el posicionamiento de la marca y su imagen en la categoría de eyewear”.

Ian Griffiths, Director Creativo de Max Mara, ha declarado: “Max Mara siempre ha estado comprometida con las mujeres, haciéndolas sentir como su mejor versión y brillar en cada ocasión, a través de la constante búsqueda de la mejor calidad. El secreto de la calidad es considerar cada elemento técnico como esencial en el proceso creativo. La nueva alianza con el Grupo Marcolin contribuirá a asegurar los estándares de calidad y diseño más altos para las colecciones de eyewear de Max Mara”.

Las colecciones de eyewear de Max Mara estarán disponibles a partir del año próximo en boutiques, en la web de la firma, en grandes superficies comerciales, en e-commerce y ópticas seleccionadas.

Compartir con: