HomeGafas de sol y monturasMaui Jim lanza el modelo Treble para conmemorar el 20º aniversario del triplete del Manchester
Treble.832. Temple Badge 3

Maui Jim lanza el modelo Treble para conmemorar el 20º aniversario del triplete del Manchester

La firma hawaiana Maui Jim lanza un nuevo modelo de edición limitada para continuar celebrando su acuerdo global con el club de fútbol Manchester United. Treble es la nueva montura de sol diseñada para conmemorar el triplete del equipo en 1999 con un collage interior de los momentos más memorables, ideal para seguidores y coleccionistas.

Fabricado en acetato premium italiano, el diseño unisex Treble ofrece un extra de estabilidad gracias a su puente y su frontal plano. Incorpora la tecnología de lentes exclusiva PolarizedPlus2®, que bloquea el 100% de rayos UV nocivos y elimina el 99,9% de destellos, mientras realza el color para unas vistas inmejorables.

Sean Jefferson, Director of Partnerships del Manchester United, explica: «Estamos encantados de que nuestros apasionados fans de todo el mundo puedan celebrar la victoria del triplete («treble» en inglés) con un producto de edición limitada y máxima calidad». Por otro lado, Jack Black, VP of Global Marketing de Maui Jim, opina también sobre este lanzamiento: «Como partner oficial de visión del Manchester United, este modelo está diseñado para celebrar el 20º aniversario del triplete y ofrecer a los fans de todo el mundo las mejores gafas de sol polarizadas».

 

Compartir con:
Etiquetas