HomeContactologíamark’ennovy presenta sus nuevas soluciones de mantenimiento para lentes de contacto

mark’ennovy presenta sus nuevas soluciones de mantenimiento para lentes de contacto

mark’ennovy  incorpora dos soluciones de mantenimiento para lentes de contacto a su catálogo: un sistema de peróxido y una solución única. La inclusión de estos productos en su portafolio enriquece la búsqueda continua de la compañía por proporcionar a los usuarios de las ópticas el cuidado más completo de sus lentes de contacto.
Ahora puedes dar continuidad de marca a esos clientes fieles a mark’ennovy, porque ¿qué mejor manera hay de satisfacer las necesidades de un paciente que busca un producto premium y de alto valor añadido? Ya puedes ofrecer lentes de contacto individualizadas mark’ennovy con su solución de mantenimiento.
El  sistema de peróxido en un solo paso usado por la firma, contiene un indicador de color amarillo a base de vitamina B2. Desinfecta de forma rápida e integral cualquier tipo de lente de contacto blanda o rígida, incluidas las blandas de hidrogel de silicona. La pastilla neutralizadora tiene un recubrimiento que se disuelve durante una primera fase de desinfección de 12 minutos de duración y que completa el proceso de neutralización durante la hora siguiente dando paso a una solución salina sin conservantes.
La solución única de mark´ennovy contiene ácido hialurónico para lubricar y proteger la lente de contacto de la adhesión lipídica; de esta forma, se garantiza la comodidad de la lente durante todo el día. Se puede utilizar con todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona, y viene con un estuche antimicrobiano.
Ambos productos se empaquetan y envían en unas modernas cajas en blanco y negro. Están disponibles en cuatro formatos con dos volúmenes para que puedas elegir para tu negocio la combinación perfecta entre las soluciones de mantenimiento de mark’ennovy.

Compartir con:
Etiquetas