HomeGafas de sol y monturasMarchon Eyewear, INC. y Lacoste renuevan su acuerdo exclusivo de licencia global de gafas

Marchon Eyewear, INC. y Lacoste renuevan su acuerdo exclusivo de licencia global de gafas

Marchon Eyewear, INC., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo,
y Lacoste, S.A., la marca francesa de ropa deportiva, han anunciado la renovación a largo plazo y por varios años de su acuerdo de licencia global de gafas.

Este acuerdo tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción y distribución en exclusiva de las colecciones oftálmicas y gafas de sol bajo la marca Lacoste. Esta renovación confirma la sólida alianza entre las dos empresas desde que Marchon y Lacoste se comprometieron por primera vez como socios de licencia en 2011. A lo largo de los años, las gafas no sólo han crecido junto a la exitosa trayectoria de su marca matriz, sino que también se han involucrado cada vez más en las asociaciones y proyectos especiales de Lacoste, como el lanzamiento de las colecciones de gafas de Novak Djokovic y Roland Garros, y el patrocinio de los torneos de tenis The Miami Open y Rolex Shanghai Masters.

“Estamos increíblemente orgullosos de continuar nuestra exitosa y duradera asociación con Lacoste”, afirma Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear, Inc.

“Lacoste representa un pilar fundamental de nuestra gama global de Lifestyle. Estamos seguros de que nuestros equipos seguirán creando nuevas propuestas y colecciones de gafas que impulsen el
negocio de Lacoste”.

“Nos complace continuar nuestra asociación con Marchon, con quien hemos conseguido desarrollar sólidas colecciones en línea con el ADN de Lacoste”, dijo Catherine Spindler, directora de Marca de Lacoste. “Las gafas son una categoría importante para nuestra marca, que complementa perfectamente las colecciones de Lacoste en términos de estilo, innovación y creatividad. Tenemos grandes ambiciones en esta categoría donde nuestra marca de moda deportiva tiene mucho potencial”.

Las gafas Lacoste se venden en todo el mundo en ópticas seleccionadas, tiendas especializadas, boutiques Lacoste y en los canales online  de Lacoste y Eyeconic.