HomeBrevesManufacturas Arpe trabaja para grandes y pequeñas cuentas del sector óptico

Manufacturas Arpe trabaja para grandes y pequeñas cuentas del sector óptico

Fabricantes y diseñadores, la empresa local de Manufacturas Arpe confecciona productos personalizados y a medida para todo tipo de compañías del sector óptico.

Tercera generación de tejedores, fueron los primeros en España en fabricar gamuzas de microfibra personalizadas en impresión digital como soporte publicitario y promocional. Un producto que sigue triunfando y se ha expandido por todo el sector, hecho a medida para fabricantes de lentes, cadenas ópticas, centrales de compras y ópticas independientes.

Al contar con su propia fábrica, procesos y expertos, Manufacturas Arpe puede llevar cualquier idea y marca a otro nivel, con un asesoramiento completo, de inicio a fin, y un equipo de diseño interno a disposición.

Su largo catálogo de productos incluye gamuzas, fundas acolchadas, neceseres y tote bags, entre otros.

Fabrican y eco-diseñan cada producto íntegramente en sus instalaciones, con energía 100% renovable e hilo de microfibra proveniente de botellas rPET post-consumo con certificado GRS y OEKO-TEX, libre de sustancias nocivas para las personas y el medioambiente. En Manufacturas Arpe están comprometidos con un modelo de crecimiento económico socialmente más inclusivo y respetuoso con el medio ambiente.

Para más información:

arpe.es
937 93 76 77

Etiquetas