HomeBrevesCrespi Interiorisme se reafirma con el trabajo realizado en Óptica Lizarra

Crespi Interiorisme se reafirma con el trabajo realizado en Óptica Lizarra

Óptica Lizarra, centro óptico y auditivo con más de 60 años cuidando de la salud visual y auditiva en Estella/Lizarra (Navarra), se ha traslado recientemente a un nuevo local de 350 metros cuadrados, ampliando así sus instalaciones, y para ello ha contado con la colaboración de Crespi Interiorisme.

Probablemente esta óptica cumpla el sueño del 99 % de los ópticos: tiene todo lo que necesitan los más técnicos y también todo lo que buscan los más comerciales. Está ubicada en la calle más comercial de la población, dispone de una llamativa y atractiva fachada, con un interior espectacular, poco habitual, que deseas observarlo tranquilamente porque sabes que no abarcas a ver todos los detalles en poco tiempo.
La propiedad tenía muy claro el estilo de establecimiento que deseaba y cuales eran sus necesidades; una vez expuestas estas, el trabajo de los interioristas de Crespi Interiorisme es aportar ideas y experiencia. La tecnología facilita el trabajo al interiorista y a la propiedad, hoy hacer una visión 3D de un espacio, es más fácil que unos años atrás, ayuda enormemente a la propiedad a ver su espacio acabado antes de empezar, permite combinar, elegir colores y materiales con facilidad, consiguiendo unos resultados como el obtenido en Óptica Lizarra.

La combinación de una amplísima gama de materiales y colores, le aporta esta singularidad que posee el establecimiento, huye de la monotonía cromática del blanco tan en boga, sin ser para nada una tienda cargada. Distintos elementos destacan por su espectacular y funcional diseño, entre ellos el mostrador de recepción fabricado mediante Corian, y Formica dorada.

Las nuevas instalaciones se componen de una amplia y confortable zona de exposición y de una planta inferior donde se encuentra toda la zona clínica, con dos gabinetes de optometría, una sala para entrenamientos visuales y un completo centro auditivo. Por supuesto, el local tiene ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.