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Mad in Italy, nueva colección inspirada en el futurismo

Imagen 6Crear la ilusión del movimiento y el dinamismo a través de extravagantes combinaciones de formas y colores contrastados: es el reto que motivó el nacimiento de la nueva Colección Capsule de Mad in Italy. La firma, 100% italiana, ha elegido para este 2016 el futurismo como inspiración: un movimiento artístico que exalta el dinamismo como expresión de vitalidad y asienta la base para la experimentación visionaria a través de la modernidad. Mad in Italy ha adoptado esta filosofía creativa y la ha adaptado a su propia meta, fabricar las gafas del tercer milenio.
Azul oscuro, aguamarina, verde, naranja, violeta y gris son los colores que se combinan con el negro en el frontal de nylon, otorgando a las monturas bicolor una apariencia dinámica. Este efecto se ve intensificado gracias a las texturas: las partes negras son opacas mientras que los segmentos coloridos sonImagen 3 brillantes y con efecto espejo. Las diferentes combinaciones de estos elementos crean los seis originales modelos de la colección, con efectos variados en el frontal. Los modelos de la colección reciben sus nombres de los bestsellers de la firma: Orzo, Porro, Rucola, Sedano, Verza y Zucca.
Gracias a los colores, el uso de las líneas y el contraste en las superficies mate y espejo, las lentes hacen el rostro más dinámico, preservando la simplicidad y evitando una apariencia pesada. Para completar el efecto óptico las varillas llevan goma antideslizante con colores a juego con el resto de la montura.
zucca 5Con esta nueva línea, Mad in Italy reafirma su interés en la innovación, el resultado de experimentación técnica constante y la búsqueda de los materiales de última tendencia. Su extrema ligereza asegura la practicidad fundamental de un accesorio del día a día. La característica que diferencia a Mad in Italy es el deseo de reconciliar el confort con el diseño sofisticado que expresa la locura de ser uno mismo.

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