HomeGafas de sol y monturasLOOK!, la campaña digital para la primera colección de Max Mara con Marcolin

LOOK!, la campaña digital para la primera colección de Max Mara con Marcolin

LOOK! es el nombre de la campaña digital que acompaña la primera colección de gafas Max Mara de Marcolin. Una invitación a mirar más allá.

Dos talentos emergentes internacionales en la industria de la moda, Ludovica Sauer y Nataly Osmann, son los rostros de la nueva campaña digital, que incluye además un video que grabaron juntas en Milán. En este cortometraje se deja de lado el diálogo para resaltar gestos y miradas, los cuales hablan con más fuerza que las propias palabras. Este concepto creativo continúa con escenas en toda Europa gracias a Shini Park, Francesca Rocco y Nina Suess, para luego aterrizar en Estados Unidos con Tina Leung y finalmente llegar a su destino en Asia con Yoyo Cao, Molly Chiang y Fil Xiaobai.

El concepto de LOOK! subraya la naturaleza icónica de las gafas y el poder de los gestos diarios, que se convierten en un código de comunicación universal e intercultural. El proyecto gira en torno a los videos e imágenes filmadas por los varios talentos emergentes involucrados, quienes interpretan este mensaje, cada uno a su manera, resaltando la importancia de las gafas como un accesorio imprescindible.

Las gafas de sol Elsa, presentadas en el desfile Primavera/Verano 2021 de Max Mara, son las protagonistas de la colección. Una forma geométrica de metal que se hace única debido a un puente futurista que corre a lo largo de la montura, así como varillas con logo con puntas de acetato degradado, que combinan con el color de las lentes maxi angulares.

La campaña digital se activará en las redes sociales de los talentos participantes involucrados, así como en las cuentas de Marcolin y Max Mara, a partir del 21 de abril de 2021.

Campaña LOOK! con Ludovica Sauer & Nataly Osmann

Etiquetas