HomeGafas de sol y monturasDe Rigo y Gap firman un acuerdo de licencia para la colección de gafas de la firma americana

De Rigo y Gap firman un acuerdo de licencia para la colección de gafas de la firma americana

De Rigo, uno de los líderes mundiales en el sector de las gafas, anuncia un acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución de monturas de vista y gafas de sol de la marca Gap en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

Fundada en 1969 en San Francisco por Donald y Doris Fisher, Gap es hoy una marca de lifestyle líder en el segmento de la moda casual de Estados Unidos, y un símbolo del optimismo americano moderno. Con un estilo amado en todo el mundo, Gap trasciende generaciones y edades ofreciendo prendas esenciales pero versátiles para cada ocasión.

El acuerdo con De Rigo, mediado por IMG, marca un paso importante en la evolución del lifestyle de Gap, ya que se introduce una colección de gafas para hombre, mujer y niño que reflejará la oferta y los valores de la marca, comprometida en fabricar productos refinados y de calidad de forma responsable.

El lanzamiento de la primera colección de gafas de Gap está previsto para 2022, y su distribución se realizará en la red de venta de De Rigo y en tiendas Gap seleccionadas.

“Estamos entusiasmados y orgullosos de anunciar nuestra asociación con Gap. Con una oferta de productos de moda a un precio asequible que atrae a consumidores de diferentes edades”, comenta Michele Aracri, director general de De Rigo Vision.

Gap encaja perfectamente en nuestra cartera y es un paso importante para De Rigo en su plan de desarrollo en América, añade Aracri.

«Trabajar con un socio como De Rigo es una oportunidad para reforzar el posicionamiento de nuestra marca y llegar a más clientes en todo el mundo»,afirma Adrienne Gernand, vicepresidenta sénior de Gap Inc. Alianzas Estratégicas y Licencias, Franquicias, Inmobiliaria Global, Desarrollo de Tiendas.

Etiquetas