HomeGafas de sol y monturasLongchamp presenta dos nuevas gafas de sol en color vino

Longchamp presenta dos nuevas gafas de sol en color vino

Longchamp Eyewear presenta dos nuevos modelos de gafas de sol para esta temporada otoño-invierno’21. Ambas comparten los matices y tonos intensos del vino tinto, evocando exquisitamente la atmósfera de la temporada y siendo fieles a la inconfundible estética de la marca.

LO156SL. Extragrande y de inspiración vintage, este modelo de gafas de sol con forma de mariposa está diseñado en

metal ligero. Los detalles más destacados incluyen un detalle de piel en el borde superior de los cristales, un guiño a la tradición de la marroquinería Longchamp. La hebilla que aparece en las varillas de metal recuerda a la icónica hebilla del bolso Amazone. El rico tono Borgoña forma parte de una selecta paleta de colores que incluye bonitos cristales degradados. Este modelo de gafas de sol está disponible en color dorado y marrón azulado; dorado y burdeos; dorado y ahumado, en oro rosa y marrón melocotón.

LO699S. Atemporales y sofisticadas, este modelo de gafas de sol rectangulares ligeramente extragrandes se convierten en un accesorio imprescindible. Con la nueva interpretación del monograma LGP en las varillas, esta montura clásica se presenta en un intenso tono vino, perfecto para el otoño. Disponible en color negro, verde, habana, azul y burdeos.

La nueva colección de Longchamp Eyewear estádisponible en minoristas seleccionados y boutiques de Longchamp y en la página web oficial de la marca: https://www.longchamp.com

Etiquetas