HomeGafas de sol y monturasLanvin Eyewear lanza una nueva colección de gafas para madre e hija

Lanvin Eyewear lanza una nueva colección de gafas para madre e hija

Lanvin Eyewear presenta para esta temporada otoño-invierno’21, una nueva colección de gafas de sol con el icónico logotipo de “Madre e Hija” de la casa de moda, una encantadora representación del amor entre Jeanne Lanvin y su hija.

Diseñadas con siluetas elegantes, estas sofisticadas gafas de sol para mujer adoptan una funcionalidad muy elegante y cotidiana para el día a día con las puntas huecas de las varillas en acetato. Las puntas curvas cuentan con un delicado corte para sujetar la elegante cadena de las gafas Lanvin. Ambos modelos de gafas de sol son aptos también para la prescripción médica.

Diseñadas en metal muy ligero, el modelo de gafas de sol LNV114S para mujer cuenta con un suave marco frontal en la montura con forma de mariposa y bordes afilados elegantes. Las varillas, con la placa dorada de Madre e Hija, son una representación lúdica del lazo Lanvin que se pudo ver en el desfile de la colección primavera-verano’21. Disponibles en color dorado y gris, dorado con azul degradado y dorado con marrón degradado.

Atemporales y elegantes, las gafas de sol LNV618S, femeninas y ovaladas se presentan en el clásico color negro con tonalidades en carey y se complementan con unas varillas metálicas en forma del lazo Lanvin. La placa dorada de Madre e Hija, que aparece en las varillas, completa el look. Disponibles en color negro, vintage habana y azul habano.

La nueva colección Madre e Hija de Lanvin ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Lanvin y en la web oficial de la marca: www.lanvin.com.

Crédito de las imágenes: Cortesía de Lanvin Eyewear

Etiquetas