Longchamp firma un acuerdo de licencia con Marchon
Longchamp, marca de accesorios de lujo, y Marchon Eyewear Inc. han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de licencia global para el desarrollo, producción y distribución de las colecciones de gafas Longchamp, bajo la dirección creativa y diseño Sophie Delafontaine, directora artística de la firma de moda.
Ambas empresas lanzarán las nuevas colecciones de mujer en la temporada primavera-verano 2017, con una amplia gama de diseños tanto de gafas de sol como de vista. Las colecciones se venderán en las boutiques de la marca, así como en algunas ópticas de alta gama, en los canales multimarca de moda y en tiendas de aeropuertos y estaciones de todo el mundo. El objetivo de Longchamp gracias a su acuerdo con uno de los grupos líderes del sector óptico como Marchon, es ampliar el alcance de la marca en el importante segmento de los accesorios de moda.
“Para una casa de moda de lujo parisina como la nuestra, es un placer ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de elegir gafas Longchamp. Será el toque definitivo de elegancia francesa y estilo de vida parisino que promoveremos junto con nuestros bolsos, moda prêt-à-porter, calzado, maletas y accesorios”, declara Jean Cassegrain, CEO de Longchamp.
“Al crear gafas en línea con los productos auténticos e imprescindibles de Longchamp, satisfaremos a las fans de Longchamp más fieles de todo el mundo, además de aportar valor a la red de clientes global de Marchon. Ahora que estamos trabajando por nuestra expansión global, Longchamp constituye una novedad importante y significativa en la gama de marcas de Marchon”, añade Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear.

