Liu·Jo abre su primera "flagship store" en Madrid
La firma ha celebrado su desembarco en Madrid con una exclusiva fiesta en su segunda flagship store más grande del mundo (con más de 340 m2). En la inauguración de la tienda, situada en el número 12 de la calle Serrano, quedó reflejado el estilo y los valores de la marca.
Marco Marchi, vicepresidente y jefe de estilo de Liu·Jo, dio la bienvenida a sus invitados más especiales en la alfombra roja, empezando por la espectacular y actual imagen de la marca, la actriz y modelo Dree Hemingway, las modelos Verónica Blume y Malena Costa, la actriz Michelle Jenner, la estilista y blogger Ana Antic y algunas de las bloggers mas influyentes del panorama español.
Madrid respiró Liu·Jo por todos los lados; durante el día cinco coches Fiat 500 –todo un símbolo de la cultura italiana– rotulados con el logo de Liu·Jo circularon por las calles cercanas a la tienda y además fueron los encargados de llevar a la fiesta a las invitadas mas especiales. Mientras esto sucedía en la calzada, ocho modelos desfilaban por la acera de la calle Serrano vestidas con prendas de la firma para terminar posando delante de la nueva tienda.
En la fiesta, los invitados disfrutaron de un exclusivo showcooking elaborado por el prestigioso catering de Caritina Goyanes y de unos cócteles de la mano de G’Vine diseñados especialmente para la ocasión. De la música se encargo la DJ y modelo Cristina Tosio, que puso su toque de glamour amenizando la velada. A la fiesta acudieron más de 300 amigos de la marca, entre prensa especializada, editores, clientes, bloggers y directivos y representantes del fabricante y distribuidor de las gafas de la prestigiosa marca, Marchon Eyewear. Todos descubrieron el nuevo concepto creativo de las tiendas Liu·Jo así como todas sus colecciones, Liu·Jo Precollection, Liu·Jo, Liu·Jo Jeans, Liu·Jo Accessories, Liu·Jo Shoes, Les Plumes de Liu·Jo, Liu·Jo Eyewear, Liu·Jo Luxury y Liu·Jo Junior&Baby de la temporada otoño/invierno 2014.
“Esta nueva apertura” en palabras de Marco Marchi, fundador y director de estilo de Liu·Jo, “es un trampolín muy importante para nosotros y para nuestros planes de continuar abriendo mercado en el territorio español. Nuestro objetivo para los próximos años es ampliar la presencia de Liu·Jo en España mediante la apertura de nuevas tiendas en lugares estratégicos, incluso con alguna franquicia. Creemos que España es un mercado crucial en nuestro proyecto de internacionalización de la marca”.