HomeModaLevi’s presenta su campaña «Your voice. Your way.»
levis your way 2019

Levi’s presenta su campaña «Your voice. Your way.»

“YOUR VOICE. YOUR WAY.”, es la octava entrega de la plataforma de comunicación “Live in Levi’s®». En esta ocasión, se presentan las historias de varios artistas cuyo mundo e identidad se ha visto transformado por mantenerse fiel a su propia convicción. Unidos por su pasión por la música, esta campaña en forma de documental sigue a una selección de jóvenes músicos que se han empeñado en seguir sus propios caminos – a pesar de los prejuicios y malas experiencias – en los que han encontrado la plenitud descubriendo su auténtica voz.

Grabado en barrios de Liverpool, Londres, París y Barcelona, la campaña muestra personas reales – Adam Lakti, Simbiat Aly Eboh, Hak Baker, George Ka – que a pesar de estar separados geográficamente, hablan el idioma universal de la libertad de expresión. Cada protagonista ha dado con un estilo musical único. Simbiat, que ha formado parte este año del proyecto Levi’s® Music Project en España, comenzó en un coro religioso, hoy en día encuentra su pasión tocando la batería en una banda punk. Adam Lakti, que también formó parte de Levi’s® Music Project en España el año pasado, es un apasionado de la percusión y lleva el ritmo en la sangre desde niño.

El film celebra durante cinco minutos de duración estas y otras historias, explorando cómo nos afectan las experiencias que vivimos. En definitiva, cuando de verdad abrazas aquello que amas encuentras la plenitud.

Por otro lado, cada vídeo corto presenta a otros protagonistas como Danny Bassa, Luca Pfeiffer y la voz en off de Michael Aldag, el participante más joven del Levi’s® Music Project, quien pronuncia la llamada a la acción de la campaña: “no tenemos que actuar en el escenario más grande, todos tenemos algo que decir – solo tenemos que encontrar una forma de decirlo”, animando directamente a los espectadores para que se sientan inspirados e imiten el espíritu de los protagonistas siguiendo su propio camino, independientemente de su edad, nacionalidad o ideología.

A lo largo de su historia, Levi’s® ha animado a los colectivos a elevar la voz y a esforzarse para conseguir un cambio positivo. Levi’s® ha luchado contra la violencia por el uso de armas en EE.UU., ha apoyado a los refugiados en Europa y ha defendido la igualdad para el colectivo LGBTQ +. Recientemente, Levi’s® se ha enfrentado a los recortes en fondos que está viviendo el mundo del arte, presentando Levi’s® Music Project – un proyecto de formación musical para jóvenes talentos que se está desarrollando desde hace tres años en varios países europeos.

Compartir con:
Etiquetas