HomeGafas de sol y monturasLester se incorpora a Federópticos como nueva marca en exclusiva
Lester-imagen-graduado-2020

Lester se incorpora a Federópticos como nueva marca en exclusiva

Federópticos ha anunciado la incorporación de la marca Lester a su portfolio de firmas exclusivas. Es una firma de monturas y moda para caballero cuya colección de graduado ya se encuentra disponible en la red de centros de Federópticos.

Lester viste al hombre desde 1992. Ofrece una amplia gama de camisas, pantalones, polos, trajes y corbatas tanto en línea sport como en otra más formal. La marca Lester, que diseña en España y confecciona en Europa sus colecciones, apuesta en todos sus diseños por la elegancia y la calidad.

Las colecciones de gafas de Lester destacan por una línea clásica y atemporal, en línea con el gusto de un público que demanda colores elegantes y diseños sencillos que no pasan de moda. Gafas para el hombre actual pero que no se deja llevar por las tendencias.

Moda exclusiva para Federópticos

El grupo Federópticos lleva años comprometido con la moda, un campo que conjuga con el cuidado de la salud visual. Con la incorporación de Lester, el grupo apuesta por una marca que aporta exclusividad a sus colecciones de monturas. El próximo año, la colección de gafas de graduado de Lester tendrá continuidad con los nuevos diseños de gafas de sol.

Además de Lester, Federópticos dispone en exclusiva de colecciones tanto de graduado como de sol, para hombre y mujer, de las firmas Roberto Torretta, Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca y Jorge Vázquez. Con Lester viene a completar la apuesta decidida por la moda dirigida a todos los públicos.

Compartir con:
Etiquetas