HomeModaLencería, el nuevo traje de invierno
ETAM - FW20 -GOLD

Lencería, el nuevo traje de invierno

Etam presenta su nueva colección de otoño-invierno 2020 con deliciosos tejidos, texturas envolventes y suaves para la mayor comodidad sin olvidar el estilo de la firma francesa.

El traje de invierno

Un colorido efervescente y un tejido de los más suaves y brillantes para un traje-pijama decididamente feminizado. El pijama para hombres se ha rediseñado. Dad shoes, mocasines sneakers, abrigos oversize, cinturones,… compleméntalo como desees y adopta una tendencia mix and match… Y para rematar, las mascarillas a juego: para adornar el cuello, el cabello y los ojos. Una colección colorida, joyful y atrevida para electrizar los vestuarios de invierno.

La seda

Una colección cápsula de otoño-invierno que podriamos caracterizar como “ropa interior de exterior”. Tops, camisones y conjuntos destacados con un ligero encaje y presentados en una original paleta. ¿Cómo apropiárselo durante 24 h? 11:00 h camisola y denim boy-friend, 19:00 h camisón liso con chaleco de punto grueso y abrigo oversize… 22:00 h conjunto de seda bajo las sábanas. La seda penetra con impetu en un guardarropa urbano donde todas las combinaciones son posible con tal de que se mezclen los géneros.

Fajas, el mejor moldeador

Textil high-tech y estética minimalista, esta temporada Etam incorpora la gama control y power a su línea shapewear. Una microfibra innovadora tejida sin costuras para ofrecerte un máximo confort. El revestimiento se refuerza y, para garantizar una total invisibilidad, los acabados son limpios y cuidados. La línea se presenta en mallas cortas, bodis, combinaciones y braguitas. Silueta modelada, efecto segunda piel y estilo refinado.

Compartir con:
Etiquetas