HomeModaLefties Smart O/I 2023-24 Man Collection: Looks masculinos perfectos para esta temporada

Lefties Smart O/I 2023-24 Man Collection: Looks masculinos perfectos para esta temporada

LEFTIES SMART COLLECTION AUTUMN WINTER 2023 MAN COLLECTION es la nueva propuesta para hombre que presenta la marca de moda para la temporada otoño-invierno’23. Lefties nos desvela todos los detalles de su nueva colección masculina con una propuesta repleta de básicos atemporales y cortes de una elegancia con prendas esenciales para hombre que incluyen abrigos de paño, gabardinas, vaqueros de corte relajado y tejido premium, pantalones cargo, así como una amplia propuesta de jerséis cálidos, camisetas y camisas todo muy combinable entre sí. Una cuidada selección de prendas para crear un fondo de armario ideal para este otoño e invierno con prendas minimalistas y versátiles, que son claves para conseguir un look completo atemporal con el máximo confort en tonos que van desde el clásico y elegante negro a tonos más naturales e invernales de estilo nórdico como el beige o marrón. Son prendas imprescindibles y a un precio ¡WOW!

Lefties ha dividido la colección en dos pequeñas colecciones cápsula que abrazan una paleta cromática de tonalidades neutras, donde predominan desde los negros clásicos, grises o beige con LEFTIES SIMPLE LINES que presenta una serie de clásicos patrones elegantes perfectos para ir a la oficina y combinar con abrigos o gabardinas que se convierten en la prenda perfecta de entretiempo. Como no es necesario llevar siempre traje para ir a la oficina, la propuesta masculina de la marca de moda además incluye prendas mucho más informales que son perfectas para el casual day y el street style con pantalones chinos o pantalones cargo de corte estrecho. Además, las americanas se transforman en cardigans, sueters de punto inglés o el jersey de cuello vuelto, depende del estilo de cada uno.

Con LEFTIES NORTH DIRECTION el denim es el protagonista absoluto con el vaquero que apuesta por los tonos más oscuros y que se combina con jerséis en ocho o jaspeados. Cazadoras bomber y puffers se convierten en las prendas más deseadas esta temporada. Y debajo de ellas, las camisas. Todo hombre debe tener en su armario una camisa blanca, una de cuadros y una de rayas. ¡Lefties las tiene todas! Y en cuanto accesorios también, la nueva colección presenta todo un nuevo universo de bolsos Traveler, mochilas, carteras, riñoneras, porta móviles, neceseres y porta calzado, con sus características líneas, simples y refinadas que muestran toda una oda al otoño repleta de accesorios funcionales. Además, una amplia colección de calzado que incluye desde propuestas en zapatos desde el estilo más casual hasta el más elegante para este invierno, accesorios top para completar el look más cool esta temporada.

LEFTIES SMART COLLECTION AUTUMN WINTER 2023 MAN COLLECTION ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos y colaboraciones de la marca de moda! Lefties Lifestyle: More Than Fashion – A Way of Living. Lefties trasciende los límites de la moda convencional para convertirse en un auténtico estilo de vida. En un mundo donde la expresión personal y la individualidad son cruciales, Lefties presenta una experiencia única que abarca mucho más que prendas y accesorios con una variedad inigualable de líneas de producto, Lefties Lifestyle es la elección perfecta para quienes buscan una forma distintiva de expresar su personalidad y actitud ante la vida.

Etiquetas