HomeModaLANVIN y FUTURE presentan Lanvin Lab Collection

LANVIN y FUTURE presentan Lanvin Lab Collection

FUTURE, el icónico músico y productor nacido en Atlanta presenta su colección LANVIN LAB, representada por la fuerza y la actitud que le caracterizan. Bajo el apodo de PLUTO, símbolo de regeneración y transformación para alcanzar una nueva perspectiva, FUTURE comparte cualidades con el antiguo noveno planeta de nuestro sistema solar. Una personalidad propicia para inaugurar el proyecto LANVIN LAB, un centro creativo para artistas y diseñadores que busca fomentar la colaboración creativa y un diálogo cultural único.

El descubrimiento de Plutón se remonta a 1930, una época en la que Jeanne Lanvin se vio impulsada por una ola de creatividad, diseñando con elegancia y ofreciendo llamativas colecciones centradas en la comodidad del usuario. Como fundadora de Freebandz, empresa de ocio centrada en la familia, la relación entre madre e hija de Jeanne y Marguerite atrae enormemente a FUTURE.

La música, que ha influido en la historia de la casa, es el tema de esta primera edición de LANVIN LAB, la hija y musa de Jeanne Lanvin, Marguerite, era ella misma una música consumada. “He creado una atmósfera con esta colección, algo que puedes sentir cuando te la pones”, dice FUTURE. “Jeanne Lanvin se inspiró en su vida y en su estilo de vida. En eso somos iguales, creamos a partir de la experiencia”, detalló.

La colección LANVIN LAB by FUTURE es unisex, y resalta el amor de FUTURE por las capas y la sastrería, con un impresionante talento para los accesorios. Los sombreros de piel sintética se llevan con gafas de sol, apilados sobre o bajo capuchas, y los detalles metálicos están presentes en cinturones, bolsos, guantes y artículos de cuero, que definen la estética única de esta colección. También ofrece conjuntos para dormir, con zapatillas, almohada y antifaz, que hacen realidad la posibilidad de soñarDos símbolos tienen un significado especial: el Águila, que evoca el valor, la majestuosidad y la verdad, así como la sensación de volar alto con visión de pájaro y la Estrella, protectora y fortalecedora, guía el camino a seguir.

FUTURE ha recurrido a los archivos de LANVIN para crear una llamativa chaqueta en la que las tachuelas metálicas están bordadas sobre cuero, formando una deslumbrante constelación. Asimismo, la tipografía de las campañas de perfumes Lanvin de los años 1930-1940 se imprime sobre denim, rindiendo homenaje a la herencia de la marca. Además, FUTURE aprovecha la ocasión para crear su propia zapatilla actualizada: la Curb 3.0. La colección llega con una campaña, fotografiada por Joshua Woods, en la que FUTURE aparece junto a la modelo Amelia Gray. FUTURE celebró tanto la colección como su cumpleaños el pasado 18 de noviembre en Las Vegas en la boutique LANVIN.

LANVIN LAB invita activamente a creativos de distintas disciplinas a contribuir a articular y ampliar el legado y los códigos de la casa, ofreciendo un espacio para soñar y jugar. La colección LANVIN LAB by FUTURE se lanzará en varias entregas el día de su cumpleaños, el 20 de noviembre, y después a principios de 2024.

Sobre FUTURE: El rap nunca sonará, se verá ni se sentirá igual después de que aterrice FUTURE. Si quieres saber hacia dónde se dirige la cultura, sólo tienes que ver y escuchar al icónico rapero, cantante y productor de Atlanta. Pasó de crear ritmos en un sótano para la Fungen Family a convertirse en un superestrella generacional con una presencia que se extiende desde las calles hasta la Gala del Meta. FUTURE es altamente reconocido como uno de los artistas y productores de hip-hop más influyentes de su generación. Sus innovaciones estilísticas y técnicas no sólo han cambiado el hip-hop, sino la música popular en su conjunto. LANVIN celebra su vitalidad creativa y su moderno espíritu pionero.

El nuevo modelo LANVIN LAB estará disponible en los establecimientos LANVIN, así como en grandes almacenes selectos, tiendas especializadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad y en la web oficial de la marca www.lanvin.com.
Créditos Imágenes: Joshua Woods

 

Etiquetas