HomeGafas de sol y monturas"Leaps of Faith": el nuevo proyecto digital de Police dedicado al coraje de cambiar
LOF_Police

"Leaps of Faith": el nuevo proyecto digital de Police dedicado al coraje de cambiar

LOF_Police“Leaps of Faith”, el nuevo proyecto digital de POLICE, la conocida marca de gafas y accesorios del Grupo De Rigo, estará en línea a partir del 23 de febrero para mostrarnos el coraje que implica cambiar a través de las historias de personas que han elegido su propio destino.
La nueva campaña, concebida por la agencia de marketing integrado AQKA, sintetiza los valores que desde siempre han distinguido a la marca, colección tras colección: determinación, audacia y curiosidad. POLICE los ha buscado por todo el mundo, y los ha encontrado en el testimonio de personas que un día decidieron arriesgarse y dar un salto al vacío para hacer realidad su idea de libertad. Porque la vida es el resultado de las decisiones que tomamos, y algunas de ellas, las más radicales, tienen el potencial de reescribir nuestra historia y de definir de forma inconfundible quienes somos.
“Leaps of Faith” estará en línea en leapsoffaith.policelifestyle.com y se promocionará, además de en los canales digitales de la marca, a través de una campaña publicitaria de vídeo en Italia, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza y Croacia.
Los protagonistas de las tres primeras historias son Claudio, Kim y Kaan, quienes hablan sobre su forma personal de afirmar su libertad y de convertirse en dueños de su propio destino.
Claudio dejó en Italia una vida que muchos considerarían perfecta para explorar el mundo, su nuevo hogar. Desde las laderas del Himalaya nos cuenta hasta dónde se puede llegar con valor y determinación.
Desoyendo los consejos de profesores y amigos, Kim intenta sacudir las bases sobre las que se asienta la industria de la moda, devolviendo a los trabajadores el placer y la responsabilidad de diseñar lo que producen. Una decisión que ha cambiado su vida y que espera que cambie la de otros.
Kaan ha apostado por sí mismo y por su ciudad, para convertirla en un lugar mejor del que dejó: con esta idea ha vuelto a Estambul para fundar su propio negocio de café, un espacio vibrante y lleno de vitalidad en el que puede dar forma a su idea de excelencia.
 

Etiquetas