HomeGafas de sol y monturasGiancarlo Fisichella, nuevo embajador de Serengeti
FISICHELLA embajador Serengeti

Giancarlo Fisichella, nuevo embajador de Serengeti

FISICHELLA embajador SerengetiComo creador de las mejores gafas de sol del mundo y licenciatario oficial de una de las principales carreras automovilísticas del mundo, las 24 Horas de Le Mans, la colaboración entre Serengeti y el prolífico piloto de carreras italiano Giancarlo Fisichella es una coincidencia natural.
Fisichella logró una sólida carrera en la Fórmula 1 con tres victorias en Grand Prix entre 1996 y 2009 como piloto de Jordan Grand Prix, Benetton Formula, Renault F1 team y luego Scuderia Ferrari.
Desde 2010, Giancarlo Fisichella ha estado trabajando estrechamente con el equipo de Ferrari como piloto en la serie de Le Mans y ha capturado victorias en las 24 Horas de Le Mans en 2012 y 2014.
Para Serengeti, que ha tenido una profunda conexión con la exploración y la conducción, ilustrada por la nueva campaña 2018 y la colección “24 Hours of Le Mans by Serengeti”, la colaboración con Giancarlo Fisichella es la continuación lógica de la participación de la compañía en el deporte de conducción competitiva.
Desarrolladas para las demandas específicas de conducción, las gafas de sol Serengeti ofrecen un nivel de rendimiento que coincide con las expectativas de los profesionales como Giancarlo y los entusiastas de los automóviles. Con la prioridad de proporcionar precisamente la cantidad correcta de protección y la comodidad perfecta en todas las condiciones de luz, las gafas Serengeti ofrecen tres tecnologías incorporadas en cada lente:
– Fotocromático: al oscurecerse a la luz del sol brillante y al aclarar en condiciones de nublado, las lentes permiten que los ojos se adapten a cualquier luz, en cualquier lugar.
– Spectral Control®: esta tecnología patentada filtra longitudes de onda de luz específicas, agudizando la forma de ver el contraste de color y mejorando la definición visual.
– Polarización: elimina efectivamente el deslumbramiento severo, una amenaza omnipresente y potencialmente peligrosa para muchos conductores.
“Es el legendario alto rendimiento de Serengeti y su ADN conductor lo que inspiró a Giancarlo Fisichella y lo convenció de ser el embajador de la marca”, dijo Gernot Trebsche, Director sénior mundial de Adventure Protection. “Serengeti está encantado de tener un talento tan grande y talentoso competidor en su equipo “.

Compartir con: