HomeFerias y eventosEssilor Eyezen, protagonista en Lisboa

Essilor Eyezen, protagonista en Lisboa

2-MG_5378-copiaEl equipo de Essilor España se desplazó a Lisboa a principios de febrero para celebrar una reunión en la que las lentes Essilor Eyezen y la revolución de los monofocales fueron los temas principales. Por delante, un 2016 lleno de retos y proyectos para impulsar el sector. Para Essilor, 2016 es un año de grandes proyectos. Comenzó con la campaña Varilux con el Jurado de MasterChef y continuará en los próximos meses con una decidida apuesta por las lentes Eyezen, que reducen la fatiga visual y protegen los ojos de la luz azul nociva.
Para preparar esta estrategia y trabajar sobre la mejor forma de seguir impulsando el sector, el equipo de Essilor celebró durante los días 8, 9 y 10 de Febrero una reunión interna para sentar las bases de este nuevo año y dar el pistoletazo de salida a su nueva campaña con Essilor Eyezen.1-MG_5325-copia
Pero en este caso, no todo tuvo que ver con el trabajo y los equipos de Essilor España también pudieron disfrutar de una visita muy especial: la del cómico Joaquín Reyes, que amenizó la reunión con un monólogo y presentó un desfile de moda. Posteriormente el cómico y actor posó en un photocall con los empleados de la compañía.
De esta forma, Essilor demuestra su intención de seguir empujando nuevas estrategias que favorezcan el tráfico a las ópticas y una alternativa de calidad con las lentes Eyezen para aquellos que buscan revolucionar su forma de entender los monofocales.

Compartir con: