HomeGafas de sol y monturasLas gafas de Woodys Barcelona, protagonistas del videoclip de la canción del verano

Las gafas de Woodys Barcelona, protagonistas del videoclip de la canción del verano

La artista de fama mundial y reina del trap, Lennis Rodríguez, acaba de estrenar la que será la canción del verano, llamada “Cucu”, con el archiconocido productor, cantante y DJ Juan Magán. Ambos cantantes han elegido gafas de sol de Woodys Barcelona para protagonizar el refrescante videoclip de uno de los hits que más sonará en los próximos meses. La cantante dominicana, Lennis Rodríguez, ha elegido los modelos Berta y Spice para acompañar a sus estilismos y Juan Magán se decantó por el diseño Charly.

Éstas son las gafas de sol del hit del verano

La artista, con más de 127 mil seguidores en Instagram, ha elegido nuestras gafas oversized Berta en verde y rosa, una montura de acetato italiano de lo más estilosa que la convierte en una diva del color. De formas cuadradas y colores cañeros, sus lentes están producidas por el prestigioso sello Carl Zeiss Vision, porque ir a la moda no significa
renunciar a la calidad. El otro modelo escogido por Lennis Spice, una montura al aire súper ligera con una forma geométrica diferente, con un estilo juvenil y fresco. Las gafas de sol perfectas para este verano.

Por su parte, Juan Magán, luce en el videoclip el diseño CHARLY 02, un modelo de sol de acetato italiano de acabado mate con marco de metal y doble puente, que les da un toque de estilo perfecto para los hombres modernos que les gusta crear tendencia.

 

Compartir con:
Etiquetas