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Kering Eyewear y dunhill anuncian su acuerdo de licencia

Kering Eyewear y dunhill han anunciado su asociación para el diseño, desarrollo, producción y distribución mundial de gafas de sol y monturas graduadas dunhill. El acuerdo llega tras la asociación de 5 años anterior entre dunhill y De Rigo, que concluirá este año 2020.

El primer lanzamiento de esta colaboración exclusiva será la nueva colección dunhill primavera-verano 2021, que incluirá una oferta personalizada para el mercado asiático con un enfoque clave en Japón. La nueva colección se distribuirá a partir de enero de 2021.

Con esta importante incorporación a su cartera, Kering Eyewear continúa fortaleciendo su liderazgo en el segmento de gafas de alta gama, aprovechando la larga trayectoria de dunhill en el segmento del lifestyle y el lujo.

Fundada en Londres en 1893, dunhill mantiene los valores de artesanía, confección y calidad, siendo uno de los líderes liderando en ready to wear y accesorios, a través de la visión de su nuevo Director Creativo,  Mark Weston y su CEO, Andrew Maag. La expresión de la diversidad de la cultura británica, la búsqueda de la excelencia técnica y el compromiso continuo con la investigación y la experimentación le han otorgado a la marca el prestigio que tiene actualmente. También ha contribuido a esto el galardón que recibió a la “Marca de lujo británica del año” en los Walpole British Luxury Awards en 2019.

“Estamos muy orgullosos de nuestra nueva asociación con dunhill, una auténtica marca impulsada por su diseño con impecable sofisticación “, ha explicado Roberto Vedovotto, Presidente y CEO de Kering Eyewear. “Estoy seguro de que nuestra estrategia de relanzamiento llevará a dunhill a establecerse como la marca de lujo británica más reconocida en el segmento eyewear, fortaleciendo su presencia en la región Asia-Pacífico mientras explora nuevas oportunidades en otros mercados de alto crecimiento. Esta nueva sinergia también se valora especialmente, ya que una vez más refuerza la alianza de Kering Eyewear con el Grupo Richemont “.

“Estamos agradecidos a De Rigo por 5 años de brillante asociación que nos han permitido elevar nuestro negocio en línea con la nueva dirección de la marca “, comentó Andrew Maag, CEO de dunhill. “Ahora estamos emocionados de trabajar con Kering Eyewear, un líder en el segmento de gafas premium, en el lanzamiento de una nueva colección de gafas dunhill. Esperamos crear una asociación estratégica increíble y construir una historia de éxito con ellos “.