HomeGafas de sol y monturasLacoste x Novak Djokovic: Distinción y protección en la pista de tenis y en la ciudad

Lacoste x Novak Djokovic: Distinción y protección en la pista de tenis y en la ciudad

LACOSTE_GAFASLa nueva capsule collection de gafas de sol Lacoste que presenta Marchon Eyewear, conecta el prestigioso legado de la marca, caracterizado por una elegancia francesa de aire deportivo y natural, con el carisma y el juego limpio del gran tenista Novak Djokovic.

Cada montura luce en los extremos de las varillas una firma especial de Novak Djokovic (el monograma «ND»), el emblema de esta exclusiva colaboración.

Cada uno de los tres nuevos modelos tiene su propia personalidad, pero todos se han diseñado para aportar de inmediato un toque de distinción al look cotidiano, ya sea en la cancha o en la ciudad.

El modelo “Leather Punch” L103SND encarna la elegancia francesa natural por la que se caracteriza Lacoste. Propone un diseño tipo navegante renovado con un doble puente metálico y cristales moldeados de la colección Lacoste x Novak Djokovic. Las varillas se han decorado con aplicaciones en piel, inspiradas en la empuñadura de las raquetas de tenis, que evocan el efecto “perforado”. Por su parte, el logotipo de Lacoste aparece en el cristal derecho, mientras que el monograma «ND» se ha situado en los extremos de ambas varillas. Está disponible en paladio mate, negro mate, rutenio oscuro mate y rutenio claro mate.

Las gafas de sol “One Top Bridge” L603SND de la capsule collection Lacoste x Novak Djokovic se caracterizan por una fantástica combinación de acetato y metal.

El inconfundible relieve petit piqué aparece en el detalle metálico de las esquinas del frente y en el núcleo metálico que las varillas transparentes dejan a la vista.

El logotipo de Lacoste y el monograma «ND» se sitúan en los extremos de las varillas para subrayar el carácter distintivo de la propuesta. Este modelo se puede elegir en negro, habana, gris y habana rubio.

El tercer modelo de la colección es el denominado “Fan” L604SND; con su aire deportivo y forma rectangular, se han diseñado pensando en los fans de Novak Djokovic. Las varillas se han decorado con el logotipo de Lacoste en versión ampliada, y en los extremos presentan las iniciales del gran tenista. La ligerísima montura se presenta en cuatro combinaciones bicolores de acabado mate: azul/blanco, negro/azul, negro/verde y negro/rojo.

 

Compartir con: