HomeGafas de sol y monturas40 años de Lafont, 40 años de colores
LAFONT EYEWEAR 40 ANIVERSARIO

40 años de Lafont, 40 años de colores

La Maison Lafont celebra este 2019 sus 40 años de historia. Más que un aniversario, este acontecimiento significa la entrada más ambiciosa de la marca en una nueva década.

Resueltamente independiente, la Maison continúa su particular trayectoria conservando su identidad: un estilo propio, fabricación francesa y empresa familiar.

«40 años de Lafont, 40 años de colores …»: el color, la esencia del estilo de la Maison, será el corazón, el motor, de este aniversario.

Con el lanzamiento de la colección primavera / verano 2020, rica en tonalidades novedosas y nuevas combinaciones de colores. ¡Pero también con un estuche de colección conmemorativo de los 40 años! Este estuche reinterpreta las icónicas formas pantos y ojo de gato. Un guiño a los años 80, que marcó el inicio de esta saga familiar parisina.

Para realzar este nuevo capítulo en su historia, la marca también lanza un nuevo programa para sus socios ópticos: “L’Atelier couleurs” –taller de colores–. ¿El objetivo? Permitir que el punto de venta monte y proponga su propia oferta de monturas Lafont personalizadas con su nombre. Desde el “hecho a medida» hasta los colores más novedosos, fabricación bajo demanda y con certificación OFG (Origen Francés Garantizado). Una oferta selectiva que ofrece un firme valor añadido, realzando el “savoir-faire” óptico francés.

Esta nueva oferta coloca al óptico en el centro de las preocupaciones de la compañía y le da una nueva dimensión al principio del partenariado.

Compartir con: